Organizador
Elemento compacto y de gran utilidad para las oficinas, cuenta con espacios para depositar esos elementos cotidianos que suelen perderse con facilidad. Por su sistema magnético puede ser personalizado, según las necesidades de los usuarios. Tiene un espejo cóncavo para que las personas con discapacidad auditiva puedan observar quien se acerca a ellos sin ser sorprendidos.
​
Desarrollo del producto
La idea de realizar un organizador surgió debido a que las personas constantemente pierden sus pertenencias de uso cotidiano como llaves, USB, lentes, gomas, etc. Además, los organizadores de oficinas son básicos y nada indicativos para personas con debilidad visual.
De esta manera, se realizó el primer organizador que contaba con cajones de colores y sin manijas para que con un solo movimiento pudieran abrir y cerrar rápidamente. También contaba con cuatro laterales que se podÃan desplegar a 90°; cada lateral tenÃa dos materiales diferentes como pizzarón, tabla con perforaciones, corcho y más, que el usuario podÃa personalizar. En la parte superior tenÃa un espejo que permitÃa la visión de las personas sordas a sus espaldas y no ser sorprendidas.
¿Por qué un rediseño?
Este producto sin duda contaba con muchos compartimientos para la organización de elementos de oficina, también los colores hacÃan identificable cada zona. Sin embargo, es un producto que abarca demasiado espacio y en mesas de 120x 60 mm no resultaba factible por las dimensiones que ocupaba. El material también llegó a representarlo como un objeto pesado y robusto.